EXPERIENCIA

Los centros de computo más confiables del país.

SERVICIO 24/7

Servicios de atención, soporte y mantenimiento

Nuestros Servicios

Asesoría

Su Centro de Datos debidamente planificado le garantizara confiabilidad, operatividad, resiliencia y continuidad operativa de su negocio.

Suministro

Proveemos las soluciones con equipos de marcas reconocidas, encargándonos del suministro desde el punto de fábrica hasta el punto de instalación.

Instalación

Instalaciones con las mejores prácticas de Ingeniería, garantizamos el uso de materiales de primera calidad y Mano de Obra calificada para su negocio.

Capacitación

Entrenamos para el manejo adecuado de los equipos suministrados y su relación con el entorno de equipos de protección para una correcta operación.

Mantenimiento

Posterior a la implementación y puesta en marcha del equipamiento suministrado, el cliente no se queda solo, respaldamos las garantías de los fabricantes con personal entrenado, disponibilidad permanente de repuestos y renovación tecnológica.

Ponte en contacto con el equipo comercial!!

Presiona el siguiente enlace para descargar nuestro brochure.

Brochure

CERTIFICACIONES

UPTIME INSTITUTE

Cerificación Empresarial

ICREA

Cerificación Empresarial

ISO 9001

Certificación Empresarial

EXPERIENCIA

58

Colaboradores

305

Clientes Felices

120

Implementaciones

3

Certificaciones

Marcas Líderes

Vertiv
TATE
AKCP
KIDDE
GEIST
SUPREMA
ATTOM
STARLINE
IDEMIA
FIRETRACE
CLIMAFLEX
LEGRAND
GESAB

Política de Calidad

PROTECOMPU C.A es un proveedor de soluciones de ingeniería integral para áreas de alta tecnología, diseña, instala, suministra repuestos y ejecuta servicios de mantenimiento con personal profesional capacitado por los fabricantes. Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos del cliente superando sus expectativas, cumpliendo con normativas y procedimientos locales e Internacionales de mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Artículos

EDGE Aplicaciones Distribuidas

En la era digital que estamos actualmente, los datos son la estrategía del siglo XXI, para esto se tiene el concepto de bases de datos distribuidas....

Leer más